El Capricho de Pandora
El Capricho de Pandora

Asesoramiento





A menudo, la gran cantidad de tendencias en la moda provoca una cierta confusión. 

 

No siempre lo que está a la moda favorece a cada persona. Nosotros le asesoraremos ampliamente y haremos que quede satisfecho con lo más nuevo.

 

 

 

 



Nuestro asesoramiento adaptado a su estilo personal le ayudará a encontrar lo que más le favorece. Si usted visita nuestra tienda, podremos brindarle un asesoramiento más adecuado, mostrarle combinaciones y variedades; ayudarle a sacar el mejor provecho de su figura.

¿Qué estilo me favorece?



Para encontrar el modelo perfecto para usted, el primer paso consiste en determinar cuál es el estilo que más le favorece. Usted mismo puede tratar de definirlo previamente de manera muy sencilla.

Primaveral: piel muy clara, pelo claro



En primavera, para tonos de piel claro y pelo claro. En esta época todavía no hemos cogido colorcillo de verano, así que mi recomendación es que useis colores vivos, azulón, cerezas, rojos y colores en general alegres, aunque esta campaña se lleven los pasteles y algunos pasteles sí favorezcan, si es verdad , que en general los colores vivos son más alegres para esta época, más en verano el blanco y algunos pasteles son muy agradecidos. Es verdad que el marrón también es una buena opción ya que contrasta muy bien con el pelo claro y si haceis una buena combinación con amarillos o verdes pistachos la elegancia queda garantizada.

Otoñal: pelo marrón o rubio oscuro, tez rojiza

Lo que le favorece son los vestidos que resaltan su feminidad. Los colores naturales como el marrón, crema o verdes le van como anillo al dedo.

Invernal: piel muy clara, pelo muy oscuro

Usted posee un tipo de belleza fría. Sea fiel a los contrastes y vista preferiblemente colores llamativos u oscuros como el negro o el azul oscuro.

El Capricho de Pandora
C/ Teniente Gral. Muslera 3
28911 Leganés

 

Teléfono: 916806502

Horario

De Lunes a Sábado

De 10.30 h. a 14.00 h.

De 17.30 h. a 20.30 h.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© El Capricho de Pandora

Página web creada con 1&1 Mi Web.